Nueva versión 3DbyRoca 2015

classic

El nuevo aspecto de la aplicación llega con interesantes mejoras. Actualizamos las librerías de texturas con luces de neón y otros prácticos materiales, que ahora tiene la posibilidad de rotar. Ponemos al día los catálogos Blophome con cocinas por módulos, paneles en objetos de construcción, etc.

Puede trabajar con varios proyectos a la vez en sendas aplicaciones abiertas simultáneamente. Agrupe objetos en bloques y encaje la perspectiva más fácilmente gracias a las opciones extendidas de la pestaña 3d y a las nuevas vistas asociadas a cada render.

Si la iluminación de su estancia no tiene la intensidad apropiada, actualmente dispone de un regulador de luz ambiental en el momento de lanzar un render. El autosalvado y la recuperación automática de proyectos reducirán los perjuicios por eventuales contratiempos.

Personalice su 3DbyRoca con su color preferido y sus unidades favoritas (cm o pulgadas) desde la pestaña de ayuda. Estas y otras muchas novedades aumentarán su productividad y le proporcionarán una mejor experiencia de uso.